Tarjetas Analizadores/Simuladoras/monitorizadoras de buses de aviónica

Tarjetas Analizadores/Simuladoras/monitorizadoras de buses de aviónica

FACE Telemetría e Instrumentación tiene el privilegio de representar al mejor fabricante mundial de tarjetas de aviónica. AIM fabrica productos para todo tipo de interfaces de Aviónica, MIL-STD-1553, STANAG3910/ EFEX, ARINC429, AFDX/ ARINC664P7, PANAVIA Serial Link, Fibre Channel & MIL-STD-1760.

El diseño de las tarjetas está basado en "Common Core", lo que proporciona consistencia, fiabilidad y compatibilidad entre los diferentes módulos. 
Todos los productos de AIM son de altas prestaciones, lo que implica el soporte del 100% de la carga del bus, además de realizar todo el proceso de la comunicación en la propia tarjeta.

Otra característica común de las tarjetas de AIM, es la posibilidad de actualizar las tarjetas con los últimos drivers para poder hacerla compatible con los sistemas operativos de última generación.

El software de análisis, simulación y monitorización de última generación PBA.pro de AIM, proporciona todas las herramientas necesarias para poder usar todo el potencial de las tarjetas.


Solicitar información del Producto
Contacta con nosotros